VII FIESTA DE LAS ARTES ESCENICAS

Hoy Gran Comparsa inaugural

3/01/2010

CASA TALLER POCAREC

¨Un Nuevo espacio para el Arte y la Cultura¨

La unión de tres corporaciones Festival del Porro, Canto Arena y Recreando, ha permitido generar un nuevo espacio para el arte y la cultura en nuestra comuna. La Casa Taller Pocarec es un espacio para la tertulia, el disfrute del arte, la formacion y para planear junt@s el que hacer de nuestras expresiones artisticas.
Desde la Red Cultural Expresarte un grupo de organizaciones que participamos en dicho espacio damos un saludo de felicitaciones a las organizaciones sociales que han dado este paso tan importante en la articulación de propuestas de comuna e invitamos a todos los entes sociales a que participen y disfruten de las distintas programaciones que mes a mes tendran cabida en la Casa Taller.





Espera el próximo miercoles 03 de marzo desde las 7:00 p.m. noche de Cine al Aire Libre, disfruta de algunos cortos de la pelicula Los niños de Nadie y la pelicula CADENA DE FAVORES.
Esta Actividad esta a cargo de la corporacion Full Producciones.
Los esperamos.

La Casa Taller los invita este sabado 6 de marzo a una viejoteca con sabrosura y buena música donación: $ 3.000, para los fondos de al Casa Taller.

Los esperamos a todos el sábado, lleven pareja para bailar y gozar de una rumba sana y divertida, con muestra de bailes


INVITA: Casa TallerDir. Cl 48B No 91 -44Tel 437 12 59

Con la tecnología de Blogger.