VII FIESTA DE LAS ARTES ESCENICAS

Hoy Gran Comparsa inaugural

11/12/2009

III OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LA DISCAPACIDAD 2009


A partir del próximo miercoles 18 de noviembre desde las 6:00 p.m.se estarán realizando las III OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LA DISCAPACIDAD 2009 en la comuna 13 de Medellín. Este año como un tributo a ALMA RESTREPO quien fuera la fundadora y defensora de dicha actividad y del trabajo con discapacidad en nuestra comuna.
Como se recordara la líder, amiga y compañera ALMA RESTREPO, falleció el pasado 30 de octubre, dejando un gran pesar y una profunda tristeza entre los alumnos de la fundación Alma y Vida y entre sus amigos y compañeros en la comuna y en la ciudad entera.

Las III OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LA DISCAPACIDAD 2009, se convierten en la posibilidad de aunar esfuerzos para defender, proteger y reforzar el trabajo que con una gran energía y compromiso desempeño Alma Restrepo durante sus últimos años de vida.

PROGRAMACION:

Miercoles 18 de noviembre: Velada Poetica Cib Villa Laura Cra 105B Nro 34BB 94

Jueves 19: Desfile innagural salida Convento d ela Madre Laura;llegada Cib Villa Laura.

Actividades artisticas, deportivas y recreativas Placa deportiva Villa Laura.

Viernes 20: Actividades de zona humeda Casa de la Cultura Los Alcacerez. Premiaciòn.


Convocamos desde este espacio la conformación de un voluntariado que permita acompañar a Yobana Montoya, su hija quien alza en alto hoy las banderas del trabajo que con su madre venia desempeñando en la fundación Alma y Vida.






CONVOCACION A CONFORMAR UN VOLUNTARIADO PARA APOYAR
LAS III OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE LA DISCAPACIDAD Comuna 13, 2009
¨Homenaje a Alma Restrepo¨

Dona un abrazo, dona un beso, dona un minuto, dona un peso; en fin dona aquello que te haga sentir feliz de compartir con los que más lo necesitan.
Contacto: Yobana Montoya 492 42 48
fundalmayvida@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.