
Desde el jueves 12 de agosto ya se presagiaba el éxito de la feria, la velada poética congrego a un buen número de instituciones de la comuna a reflexionar sobre la importancia de defender la vida y a recordar a los que lamentablemente han caído en esta nueva ola de violencia en la comuna. Luego y desafiando la negra noche una caravana de carros y de motos traspasaron las llamadas barreras imaginarias que hoy dividen a nuestros barrios, invitando a salir, a integrarse a festejar entorno a nuestras tradiciones paisas y prometiendo un fin de semana de alegría y paz como antídoto a la violencia que se viene presentando en la comuna. Los habitantes de los barrios el Corazón, Betania, Belencito y sectores como Villa Laura y Asomadera, salían de sus casas a las calles a aplaudir la caravana, a felicitar sus integrantes y a demostrar la alegría de que las organizaciones se unan para devolverles la tranquilidad que se ha visto marchitada en el último año.
Esta gran movilización de arte y la cultura ha permito desarmar los corazones y brindar la oportunidad de olvidar nuestras diferencias y disfrutar durante este fin de semana de integración y paz.
Hoy 16 de agosto desde las 2:00 p.m. más de dos mil quinientas personas (2.500) saldrán a desfilar con un pañuelo blanco, con una flor o con una sonrisa en sus labios con la esperanza de que vengan días mejores que se silencien los fusiles y que perdure la vida.Desde aquí queremos darle las gracias por anticipado a las diferentes organizaciones sociales y comunitarias, a las Juntas de Acción Comunal, a las instituciones educativas públicas y privadas, a los grupos artísticos de la comuna 13, de la comuna 1, de la comunas 5 y 6, que hoy saldrán a marchar con nosotros. De igual forma a las distintas entidades de la administración departamental, de la alcaldía municipal y de la fuerza pública que han hecho
0 comentarios:
Publicar un comentario